10 de diciembre de 2006

Resurreccionación

Ahora que se me acaba la universidad por este año (casi en contra de mi voluntad), sé que tengo que volver a mis raíces pensantes y escribidoras. Los cuestionamientos personales quedarán para los marrasquinos, pero tengo que acordarme de lo necesario que es apuntar algunas ideas sobre:

- el libro de Michelin
- la muerte de Pinochet (era que no)
- la poesía de los poetas o "ya no estamos para voces enormes"

- el Nobel 2006 de Fisiología (un poco atrasado)
- la paradoja ecológica en sus dos versiones:
  • a) los cursos de Ecología
  • b) los ecologistas y el ecologismo

- los chicos del FLA
- la muerte de Pinochet (ya dije esto, ¿no?)

Y cualquier cosa que surja. Nunca falta tema,

creo.

2 comentarios:

Musique* dijo...

y udted?


siempre lo mismo, después de la resurreccionación... la des/aparición
jaja


:P

(ascendió?)

Anónimo dijo...

Ése fue un parafraseo al prócer Herrera?